domingo, 31 de agosto de 2008

ELEMENTAL

R: no entiendo por qué hay gente que se pone nombre raros en Facebook en lugar de poner su nombre y apellido real

P: muy sencillo: porque tienen un pasado cateto

R: ¡claro!

sábado, 30 de agosto de 2008

¿ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN?

J: voy a poner un hit rockero

A: Vale, ponlo, pero que sepas que el rock ha salido de mi vida y creo que para siempre

viernes, 29 de agosto de 2008

TRADUCCIONES

A: en mi trabajo hay uno que se apellida Marín pero todos le llaman "mar adentro"

P: ¿por qué?

A: porque se apellida Marín

P: pues no lo entiendo

A: porque está en inglés... Mar... In... In... dentro... Mar-In... Mar Adentro...

P: ahmmmmm... creo que esto se lo puedo llamar a alguien también...


jueves, 28 de agosto de 2008

OLDIE BUT GOLDIE

C: ¿Tú le pediste salir formalmente a tu novia?

J: Pues no, no hace falta preguntar esas cosas, se da por hecho...

C: Me parece muy mal, porque si no le has pedido salir es como si no estuvieras saliendo con ella.

J: ¿Y tú les preguntas si te puedes follar a todos los que te follas? Porque entonces es como si no hubieras follado con ninguno.


martes, 26 de agosto de 2008

A PIE DE PLAYA VALENCIANA

A: ¿pero no te has dado cuenta de que aquí son un poco catetos?

P: hombre...

A: que XXXXXX dice todo el rato "estemos", pero no de subjuntivo sino del verbo "ester"


domingo, 24 de agosto de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es tomarme un arroz a banda mirando al mar

jueves, 21 de agosto de 2008

EL HIT DEL VERANO

P: a qué hora quedamos?

C: a las 10 si vamos sin cenar o a las 11 si vamos cenados

P: vale, pues a las 11 te recojo, vamos al Del Diego, nos tomamos unos cócteles y luego ya veremos... ¿hay algún plan por ahí esta noche?

C: claro... el de siempre: que la marica ligue.

miércoles, 20 de agosto de 2008

LLAMADA TELEFÓNICA DESDE LA COSTA

A: tienes que venirte ya para acá, hay un tío chungo que lleva camisetas con cuello de pico que te va a volver loca

P: buá, yo este año en Benalmádena ha sido la primera vez que no he sabido decir si un tío era marica o no, cuello de pico, pantalón petado acampanado, glitter en la piel, cresta rubia engominada... y sin embargo tenía un algo jodidamente masculino.

A: no, no, este no es marica, fijo, lleva un tatuaje en la espalda que pone "Dragones y Mazmorras"

martes, 19 de agosto de 2008

AMANECE, QUE NO ES POCO

D: el lunes es mi cumple, pero no sé si lo voy a celebrar

N: celébralo el miércoles que parece que apetece más

D: perdona, pero desde que amanece, apetece

lunes, 18 de agosto de 2008

EN LA RADIO SUENA AMISTADES PELIGROSAS

N: estos dos estaban casados, no?

P: sí, sí, estaban casados

D: y luego se divorció de este y se casó con Hevia

P: pues cambió mocos por babas

domingo, 17 de agosto de 2008

EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA

N: joder, yo flipo con el rollo que llevan los tíos aquí en Málaga, lo del "porsifo", no... hay que brindar "porsinofo"!

jueves, 14 de agosto de 2008

AHÍ LO LLEVAS

A: ¿sabes que nunca me he leído un libro japonés?

P: yo tampoco, bueno sí, en el cole una vez me tuve que leer un libro de... ya no me acuerdo

A: pero he visto Kill Bill

P: ah, yo también, pues nada, ya hemos cumplido con la cultura japonesa


miércoles, 13 de agosto de 2008

LA MISMA DISCUSIÓN DE SIEMPRE

A: me encanta el guitarrista de XXXXXX

P: el guitarrista de XXXXXX es marica, tiene un perfil en Gaydar

A: pero qué dices!!! no es marica, tiene una hija!

P: ¿desde cuándo tener un hijo garantiza la heterosexualidad?

A: ¿y cuántos perfiles falsos hay en internet?

P: ¿y cuántos gays hay que no han salido del armario? porque puedes hacerte el heterosexual en tu vida real, y luego en internet dar rienda suelta a tus fantasías, no es salir del armario es... asomar la patita...


martes, 12 de agosto de 2008

RODAR Y RODAR

P: y al salir de la discoteca no sé por qué me empeñé en que me quería ir a casa andando, y eché a andar... Al pasar por Serrano estuve mirando todos los escaparates.

A: Como en "Breakfast in Tiffany's"... deberían abrir en Madrid algo parecido a un breakfast in Tiffany's pero en versión española... Claro! Churros en Suárez!


domingo, 10 de agosto de 2008

Y ALLÍ, EN MEDIO DE LA PISTA DE BAILE...

D: yo dejé a mi novio para liarme con Nacho Hipster

P: esto es algo que tenemos que hablar en otro momento más detenidamente

viernes, 8 de agosto de 2008

¿BUELLER? ¿BUELLER?

P: habéis oído que el marido de Sarah Jessica Parker le ha puesto los cuernos con la niñera?
A: no!!! 
R: ¿con quién está casada?
P: en la vida real con Matthew Broderick... FERRIS BUELLER! el chico perfecto... 
R: hala, si? qué guay
P: sí... pero se los ha puesto con la niñera. Bueno, seguro que le ha puesto los cuernos más veces, pero nadie se ha enterado porque claro, ÉL ES FERRIS BUELLER

jueves, 7 de agosto de 2008

UN VERANO MÁS, T. LLEGA A PALMA

P: ¿y qué tal en Palma? el viernes hay una rave en una playa que pincha Carl Cox, ¿vas a ir?

T: ay, no lo sabía, acabo de llegar, no creo que vaya, además ¿desde cuando te gusta a ti Carl Cox?

P: ¿a mí? desde que tenía 12 años

miércoles, 6 de agosto de 2008

EL CONCEPTO

P: ayer me fui a XXXXXX y me compré un bikini superbonito

A: ah sí! yo también estuve! está todo al 60%

P: es tan bonito! azul turquesa con volantitos

A: todo lo contrario al mío, que es como de puta de yate

lunes, 4 de agosto de 2008

UN VIAJE LARGO EN COCHE Y DE REPENTE SALTA EL HIT

P: es aquello que reluce en lo alto de un palillo

D: son los huevos de mahoma que le están sacando brillo

domingo, 3 de agosto de 2008

MÁS AMIGOS QUE GORRINOS

P: los hermanos heavys de Gran Vía llevan aquí toda la vida?

B: sí sí, toda la vida, lo que me extraña es que hoy haya sólo uno, porque siempre van los dos juntos...

P: se habrá pedido la tarde de "asuntos propios"

sábado, 2 de agosto de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es comprarme un donut de chocolate en la cafetería del tren cuando hago un viaje largo

viernes, 1 de agosto de 2008

QUÉ POCA VERGÜENZA

B: uy, mira esa qué piernas más feas tiene... uy esa dónde se ha colocao el cinturón...

P: B, estás muy criticona

B: hombre, es que la calle Fuencarral da pa mucho