sábado, 27 de diciembre de 2008

EN EL MISMO BAR

P: dónde está tu novio?

C: mírale, está allí

P: seguro que el de la puerta también le ha dicho que para entrar se tenía que quitar la gorra

C: sí, voy a ir y le voy a decir "por qué no nos vamos a mi casa, nos ponemos las gorras, y nos quitamos todo lo demás"

lunes, 22 de diciembre de 2008

EN LA TV DE UN BAR

EXTRANJERA: la chica de ese vídeo cómo se llama?

C: Bimba... pero aquí en Madrid también se la conoce como "la pide-pitis"

viernes, 19 de diciembre de 2008

ÁGAPE DE NAVIDAD

P: ¿has probado la tortilla? está buenísima

B: no, es que es de bar

P: ¿y?

B: que no tomo tortilla en los bares... ni tortilla ni albóndigas.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

TÚ ME HABLAS DE PAQUETE

V: ha habido un caos en Madrid por intento de ataque terrorista, han ingresado a siete personas por prevención

P: ¿prevención de qué?

V: por haber estado en contacto con el paquete

P: tenían que haber mandado a prevención a Jose Manuel Parada, que también ha estado en contacto con "el paquete"

lunes, 15 de diciembre de 2008

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

D: qué guay esta canción! E pincha muy bien...

R: sí, es como muy "marica del primer mundo"

sábado, 13 de diciembre de 2008

REVISANDO LOS CLÁSICOS

P: oye P2, cuántas pitutas eran?

P2: tres!

viernes, 12 de diciembre de 2008

PERDIDAS DE CAMINO A UNA EXPOSICIÓN

P: estamos en la calle correcta pero no sé en qué número es

B: mira, allí hay un grupito de cinco personas, a lo mejor es ahí

P: y dos de ellos tienen bigote, y ya sabes, donde hay bigote, hay modernidad


jueves, 11 de diciembre de 2008

QUÉ SUPERSUERTE, TÍA

P: ay... Pamela Anderson es Cáncer como yo!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

EL DESENCUENTRO

P: si quisiera encontrarme con alguien sin que parezca que lo estoy buscando, me iría a la puerta de Ikea y en menos de 6 meses estando allí desde que abren hasta que cierran, me lo encontraría.

lunes, 8 de diciembre de 2008

CITA A CIEGAS

C: en la MensHealth vienen las 10 claves del éxito en una cita a ciegas, esto me interesa porque todas mis citas son a ciegas

P: definitivamente, la ONCE sigue existiendo gracias a gente como tú

domingo, 7 de diciembre de 2008

EN LA EXPOSICIÓN DE GARCÍA ALIX

P: a tí este hombre no te caía muy bien, no?

B: de pequeña era mi ídolo... pero es que a los ídolos no los tienes que conocer nunca

sábado, 6 de diciembre de 2008

EN LA FIESTA SINGSTAR (3ª PARTE)

E: " y aquel vestido que nunca estrenaste, lo estrenas hoy, y sales a la calle, buscando amor" esta canción es muy chunga y muy buena

P: sí, yo creo que todo el mundo en algún momento de nuestra vida lo hemos hecho...

viernes, 5 de diciembre de 2008

EN LA FIESTA SINGSTAR (2ª PARTE)

P: ay, qué bien que saquen el de Abba, estaría todo el día cantando... me encanta este juego...

C: yo lo odio, porque no sé cantar, y todo el rato me salen carteles diciendo "mal" "fatal" "no tienes oído"... prefiero los karaokes, allí nadie te juzga...

jueves, 4 de diciembre de 2008

EN LA FIESTA SINGSTAR (1ª PARTE)

P: ¿cantamos "Chiquitita"?

B: Chiquitita cuál es? la de Fernando?

P: no, Chiquitita es Chiquitita y Fernando es Fernando

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CHISTE PERSONAL

D: nunca hemos sido los guapos del barrio... siempre hemos sido una cosa normal...

P: feliz... con su mujer... sus hijos...

martes, 2 de diciembre de 2008

SALIR DEL ARMARIO

P: bueno, os tengo que confesar que la canción de Nena Daconte... es que me encanta!!! aunque me da un poco de vergüenza ajena, con lo que yo soy... del metal...

C: a mí también me daba vergüenza ajena... hasta que T me pilló que me la había comprado en el iTunes

lunes, 1 de diciembre de 2008

POR LOS PELOS

P: esa chica de ahí tiene un pelo muy bonico... pelo Pantene...

A: Pantene... o Pantoja?

P: mmm... Pantentoja

sábado, 29 de noviembre de 2008

LA CONFIANZA DA ASCO

B: ay, tengo los labios fatal, alguien tiene cacao?

A: sí, yo, pero qué quieres? que te lo regale o que te lo preste?

viernes, 28 de noviembre de 2008

IF IT'S A NEW BEGINNING...

C: la vida es demasiado corta como para no bailar hits

jueves, 27 de noviembre de 2008

SUPERHUMOR

E: en el reportaje de XXXXXX no habéis dejado ningún ladillo?

V: mmm... no...

P: ha dejado el ladillo a un ladillo... ay, ese comentario es muy de R

P2: no, R diría "el ladillo es el padre de la ladilla"

miércoles, 26 de noviembre de 2008

CADENA DE FAVORES

A: qué te debo del bocadillo, B?

B: ah, nada... porque me ha costado 1 euro, así que nada...

A: ah gracias... pues... me dejas otro euro?

martes, 25 de noviembre de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es volver a casa de madrugada conduciendo descalza

lunes, 24 de noviembre de 2008

CORRE FORREST

P: en el Cosmo hacen una encuesta sexual a hombres, les preguntan qué tipo de mujer les pone más, y el 67% de los tíos ha contestado que "una chica corriente"

B: ¿una chica corriendo?

P: jajajajajjajajaja corriente!

B: ay! esto no lo pongas en tu blog!


sábado, 22 de noviembre de 2008

NADA

R: mira! ahí está XXXXXX

P: quién es XXXXXX?

R: XXXXXX es una chica que siempre va a fiestas y la gente le copia la ropa que lleva y que es famosa de internet

P: lo que equivale a nada

viernes, 21 de noviembre de 2008

SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE

P: jo, Manolo, es tan guay que estés aquí esta noche!

MANOLO BLAHNIK: ¿qué es "guay"?

P: Guay! Genial! Fetén!

MANOLO BLAHNIK: aaaaahhh!!! guay! no conocía esa palabra, como no vivo en España! es guay aprender las palabras que dice la juventud!

jueves, 20 de noviembre de 2008

NUEVA EXPRESIÓN FAVORITA

R: alguien conoce alguna costurera que pueda ir mañana a arreglarle un vestido a Winona Ryder a su hotel?

P: no... y por qué no le dejáis un vestido de su talla en lugar de arreglarle uno?

R: porque esta mujer es más pequeña que todos los vestidos que nos dejan, no ves que pesa 40 kilos mojada?

miércoles, 19 de noviembre de 2008

EN LOS BARES DE LA NOCHE

P: ay, T se mueve más que los precios!

E: sí, en época de inflacción

martes, 18 de noviembre de 2008

UNA DE PEDOS

E: mi amiga A fue a la fiesta de XXXXXX donde iba a cantar la rubia de La Oreja de Van Gogh y por lo visto no pudo casi de la borrachera que llevaba...

L: ah, ya... yo fui con unas amigas un verano a ver al grupo que tocaban en la playa donde estábamos y la tía iba más pedo que Alfredo

B: ¿...que Alfredo? ¿qué Alfredo?


lunes, 17 de noviembre de 2008

ME ACORDARÍA

E: ¿fui con vosotras a ver esa peli que eran varias historias y Morgan Freeman hacía de profesor y escribía sobre...?

C: no, con nosotras no... me acordaría de una peli en la que sale Morgan Freeman

P: no, con nosotras no... me acordaría de una peli en la que sale Morgan Freeman haciendo un papel que no fuera "policía a punto de retirarse que tiene que afrontar su último y más duro caso"

sábado, 15 de noviembre de 2008

LET´S GET RETARDED

P: y sabes quién me encanta? XXXXXX!

A: ah, sí, es muy majo, pero no es un poco... retrasado?

P: qué? no! es que es tan majo que parece un poco retarded... o es así de majo porque es retarded? ay!

viernes, 14 de noviembre de 2008

YOKO ONO

D: no os habéis dado cuenta de que ya no hay parejas que se besan por la calle?

C: la culpa es de la cocaína

jueves, 13 de noviembre de 2008

DE COMPRAS

R: ay, me encantan estos camisones... pero no me lo voy a comprar, total, quién me lo va a ver?

P: pues la hermana de tu compañera de piso, que está todo el día metida en tu casa.

martes, 11 de noviembre de 2008

ATCHUNG!

P: el que me vuelva a mandar el $dollar$ de Obama se lo meto por el culo

lunes, 10 de noviembre de 2008

FALCON CREST

P: y qué tal en Japón?

M: fenomenal, me he acordado mucho de ti, es que no lo sabes, pero tú eres japonesa, pero japonesa moderna, de las que está en la cresta de la ola

domingo, 9 de noviembre de 2008

DE BAJÓN

C: qué tal la semana?

P: bien, bueno, he estado de bajón, pero no un bajón chungo de esos en los que te refugias en las letras de canciones de Los Planetas

sábado, 8 de noviembre de 2008

LAS VERGÜENZAS

A: ¿Fuisteis vosotras las que me contasteis que el Hemoal sirve para quitarte las bolsas de los ojos?

P: a mí no me suena

R: sí, sí, yo lo he oído, pero me da vergüenza ir a la farmacia y comprar Hemoal, antes prefiero pedir una cada de 100 condones

viernes, 7 de noviembre de 2008

SE ACERCAN DOS, UNO GUAPO Y UNO FEO

C: eso es carne! y no lo que echa mi madre al cocido!

T: sí, y el otro es un callo... y no lo que pone mi madre con los garbanzos...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

TÚ Y YO A LA FIESTA

P: ¿sabes lo que echo de menos? cuando íbamos al XXXXXX y nos ponían una canción de Astrud

C: ¿sabes lo que echo de menos? cuando tenía fe en la música

martes, 4 de noviembre de 2008

EVIDENTEMENTE

P: esto es un montaje con una foto que me hice en Halloween y un cementerio que encontré por internet... evidentemente no me fui a hacerme la foto al cementerio, me cago de miedo...

C: ay, no sé, un Halloween sin cementerio es como Slash sin chistera

lunes, 3 de noviembre de 2008

LA MÁS GRANDE

P: ¿qué es más, rey o emperador?

B: emperador, porque el emperador es "emperador de los reinos", está por encima de los reyes... Napoleón o Carlomagno son emperadores

P: ¿y qué hay por encima del emperador?

B: no sé... ¿dios?

P: mmm... Raphael


domingo, 2 de noviembre de 2008

ESTILO FINO

A: el peinado de XXXXXX cómo es!!!

L: ¿cómo es?

E: como con pinchos, mucha laca...

P: ¿laca? si impactara un meteorito sobre la tierra sólo sobrevivirían las cucarachas y el peinado de XXXXXX

sábado, 1 de noviembre de 2008

JEBEDIAH

R: XXXXXX me ha dicho que se quería disfrazar en Halloween pero que al final no lo ha hecho porque le da vergüenza

P: lo que debería darle vergüenza es su ignorancia

JE

viernes, 31 de octubre de 2008

CON AMIGOS COMO ÉSTE...

C: qué bien conduces ahora

P: ¿por qué dices eso?

C: porque has metido el coche a la primera en este sitio... es que antes conducías fatal, eh...

P: ¿Yo? Anda, sal del coche que me tienes contenta

jueves, 30 de octubre de 2008

PITONISA

B: esto que escuchas qué es? Astrud o Hidrogenesse?

P: Hidrogenesse

E: qué puesta estás, B

B: no... es que son muy pesaos, te lo cuentan todo

miércoles, 29 de octubre de 2008

BESO, VERDAD, ATREVIMIENTO

P: visteis ayer GH? la chiqui se declaró a uno

N: puso una cara de circunstancia el chico... bueno, la enana llevaba un pedo... es que claro, le ponen la bebida en vasos de litro, que para ella es como si se bebiera "cubos de cubata"... y así iba... que digo yo ¡que le den chupitos!

martes, 28 de octubre de 2008

LA RARA LE APOYÓ

P: te voy a decir una cosa que no te va a gustar, Róisín Murphy se está convirtiendo en la nueva Björk

A: no, estás muy equivocada, no tienen nada que ver, porque Björk promueve un rarismo estético que Róisín no tiene, pero si es super mainstream!

P: bueno, ya te recordaré esta conversación cuando se presente en un escenario vestida de racimo de uvas...


lunes, 27 de octubre de 2008

ALTO RIESGO

C: me he pillado las entradas para Metallica, pero entradas de grada, porque las de foso... en este tipo de conciertos o estás en primera fila o no ves una mierda, y una vez en un festival heavy mientras tocaba Grave Digger en primera fila me metieron mano...

P: ¡¿qué dices?!

C: que sí que sí, que me cogieron bien del culo, y miré para atrás y todos disimulando, claro, es que estos que son unos brutos, se encuentran en primera fila a una chica con pelo largo, sus mallas negras, sus botas con flecos y...

P: pues eso, un caramelito...

domingo, 26 de octubre de 2008

HIMNO GENERACIONAL (PERO DE DOS GENERACIONES DESPUÉS)

C: ...y se abre bajo tus pies... y quiero que vengas conmigo... a un hotel a follarte...

P: me gusta tu versión

viernes, 24 de octubre de 2008

VOLVIENDO A CASA

P: qué hacen esos tíos entre la basura?

C: creo que han intentado quemar el contenedor pero les ha salido el tiro por la culata

jueves, 23 de octubre de 2008

EN LA MISMA BODA DEL SÁBADO

D: C, quieres un puro?

C: hombre, prefiero un consolador, pero vale, dame el puro

*C, una mujer de 70 años que regentaba un quiosco en frente del CEU

miércoles, 22 de octubre de 2008

LOS INVENTOS

A: el nuevo disco de Róisín Murphy es un discazo, está escrito a corazón abierto, habla de las miserias de las personas...

P: ¿miserias como "nos hemos metido cuatro millones de rayas, y ha merecido la pena"? Nada, nada, eso ya está inventado...

martes, 21 de octubre de 2008

DE LUCES

A: ay! yo quiero hacer pandillita con estos! es que ir con un rapero negro al lado hace que toda esta ropa que llevamos tú y yo tan calculadamente luzca mucho más!

lunes, 20 de octubre de 2008

EN UNA BODA

N: me encanta tu pulsera de bolas

P: me la compré con B, la tenemos igual, para la boda sólo sabía lo que iba a llevar de bolso y de pulsera

D: pero si no son bolas, son calaveras!

P: ya... jajaja es que si no me pongo una calavera en algún lado no voy tranquila

domingo, 19 de octubre de 2008

20 MINUTOS

L: ay! claro! tú eres P en Facebook!

P: sí

L: pues el lunes te agrego

N: sí, agregáos, y nos escribimos... ay, a mí mis 20 minutos diarios de Facebook no me los quita nadie

viernes, 17 de octubre de 2008

APACHE

P: las dependientas de Blanco son una tribu urbana en sí misma

jueves, 16 de octubre de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es ir a las 2 de la mañana con A a lavar los coches hasta Alcobendas

miércoles, 15 de octubre de 2008

WANNABE

A: y fuimos a XXXXXX y estaba lleno de wannabe's

B: de qué?

P: wannabe

B: "guanabi" qué es? UNO - A - SER? qué es eso?


martes, 14 de octubre de 2008

REESCRIBIENDO LA HISTORIA

C: cómo me gustaría volver al colegio y poner en un examen "y tras la muerte de Carlos V, le sucedió Camilo VI"

P: si yo fuera profesora aprobarías ese examen

lunes, 13 de octubre de 2008

EN EL MEJOR EVENTO MUSICAL DEL AÑO

GMF: I don´t speak Spanish, you don´t speak American, but we all speak hip hop

GMF: I don´t speak Spanish, you don´t speak American, but we all speak hip hop

GMF: I don´t speak Spanish, you don´t speak American, but we all speak hip hop

GMF: I don´t speak Spanish, you don´t speak American, but we all speak hip hop

GMF: I don´t speak Spanish, you don´t speak American, but we all speak hip hop

P: cómo vuelva a decir lo de "I don´t speak Spanish" me subo al escenario y me enciendo un piti con ese brasitas

domingo, 12 de octubre de 2008

LAS ESPALDAS

C: vaya chulo el de verde!

P: pero le has visto de frente?

C: no... es lo bueno de ser gay, que te puede gustar un chulo sólo por detrás

sábado, 11 de octubre de 2008

HIGIENE PERSONAL

P: me he echado una siesta bien grande, que tenía un sueño, he merendado y ahora acabo de salir de la ducha...

C: ¿y te has lavao el toto?

viernes, 10 de octubre de 2008

¿QUÉ PASA CUANDO EL DJ ESTÁ BUENO?

C: quién fuera vinilo para que me pusiera los dedos encima

P: o quién fuera vinilo para que te pinchara

C: ay sí...

P: vamos, que quién fuera vinilo...

jueves, 9 de octubre de 2008

SMS DE PEDO ¡NO!

M: ¿por qué no llamas a XXXXXX?

P: paso, porque el otro día le mandé el típico SMS de buen rollo a las 2 de la mañana y no me contestó.

M: claro, por la noche hay que dejar los móviles en casa, porque siempre acabas mandando un SMS de pedo, y los SMS de pedo ¡NO!

miércoles, 8 de octubre de 2008

CONVERSACIÓN VÍA INTERNET

T: Que pasa tiramisú!!!!!! Ya nos queda poco para casar al jeviiiiiiiiiiiii, que finde nos vamos a pegar, las bodas jevis son de dos días mínimo.

P: dos días mínimo... y tan mínimo... estoy pensando pillarme jueves y viernes de "asuntos propios"

N: Ojo al dato... que yo me voy a pillar viernes y lunes.... "peccata minuta"

martes, 7 de octubre de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es hacerme barquitos con Donut en el colacao

lunes, 6 de octubre de 2008

CAN'T TOUCH THIS

N: ¿eso que hay ahí qué es? ¿un tío o una tía?

P: una tía porque lleva zapatos de plataforma

N: pues ya le vale, con ese cuerpo contrahecho, ese peinado, ese top, y esos pantalones de Mc Hammer, va y se pone plataformas

P: pues que habrá pensado "de perdidos al río"

domingo, 5 de octubre de 2008

IN DA CLUB

P: se fue para allá pero no ha vuelto a pasar... tú crees que volverá el chulo?

C: si han vuelto los leggins y la falda pantalón, volverá el chulo

viernes, 3 de octubre de 2008

LA GABARDINA

R: ¿y dónde le compraste el Rolex falso a tu padre?

P: en Chinatown, una china que preguntaba qué queríamos, le dije que un Rolex, y llamó a otro chino que apareció con una bolsa llena de Rolex falsos y allí en una calle un poco más apartada te los enseña y lo compras

R: ahhhh, es que en los 80 mis tíos fueron a NY y trajeron Rolex falsos y me imaginaba que se lo habrían comprado al tío que se abre la gabardina y lleva el forro lleno de relojes...

jueves, 2 de octubre de 2008

MAMMA MIA!

P: y ahora me tengo que poner a ver Gran Hermano, que me han dicho que hay cada uno...

M: yo lo estuve viendo el primer día, hay una enana que es una lianta... pero no es de esos enanos que hay con la frente grande, es... de los que se parecen a Felipe González...

miércoles, 1 de octubre de 2008

LOS NOMBRES

B: y un nombre muy paleto es "Vanessa" que lo dicen "Vanessssa" con la "esssssse" y es horrible... "Vanessssa", y "Jonathan"...

L: "Jenny"

P: y "Sheila"... son nombres de travesti, pero la culpa de que nos suenen mal la tienen Los Morancos


lunes, 29 de septiembre de 2008

A LA SALIDA DE UNA DISCOTECA

P: ay! ese tío me sonaba y no sabía de qué, me acabo de acordar, que puse una foto suya en mi blog para una entrada que hablaba de "modernas de provincia"

R: ¿y dónde la encontraste?

P: pues en tilillate, o tillate o no sé cómo se dice...

R: qué lista! te metes ahí para buscar modernas... maricas...

B: mordernas... maricas... mindundis... las 3 M´s

domingo, 28 de septiembre de 2008

ALGO INTELIGENTE

P: se va a llevar una imagen fatal de mí, siempre que hablo con él no digo más que tonterías

C: pues no le digas tonterías, no sé...

P: es que no lo puedo evitar... debería acercarme y decir algo inteligente... E=mc2

sábado, 27 de septiembre de 2008

OTRA DE HOMBRES G

A: el otro día estuve en un concierto de Hombres G y no bailé... es que creo que se ríen de la gente

J: hombre, es que ya les has visto tantas veces que ya te aburren

A: que no que no, que se ríen de la gente, que les pillé en varios renuncios


viernes, 26 de septiembre de 2008

EL ROCE HACE EL CARIÑO

A: estas zapatillas son mis favoritas, pero son las que más me rozan

P: es que, quien bien te quiere te hará sufrir

jueves, 25 de septiembre de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

A: cómo me conoces, lo que más me gusta de este mundo es el chocolate y los HombresG

domingo, 14 de septiembre de 2008

Y CAJABOX!

C: cuando tenga mi restaurante y ponga nombreas a los platos, a las "cocochas con almejas y angulas" las llamaré "cocochasneles"

sábado, 13 de septiembre de 2008

LA TÍPICA FEA CON GORRA

P: mira C, ése es el chulo que agregué el otro día a MySpace, la típica fea con gorra...

C: Joder! es que este tío está para que te coja y te deje tirada en una cuneta... qué digo! es que las cunetas se hicieron para que este hombre te tire por ellas!

viernes, 12 de septiembre de 2008

MARDITO PARNÉ

P: ayer estuve tentada de robar 3 paquetes de Polaroid en el Corte Inglés, pero no lo hice porque sé de buena tinta que estas cosas se vuelven en tu contra

C: muy bien hecho

P: me compré una carpeta y al pagarla no sé cómo se me olvidó en la caja... si hubiera robado las Polaroids pensaría que fue un castigo de dios, pero como no lo hice me voy a limitar a cagarme en la puta...

jueves, 11 de septiembre de 2008

TRAS LA PUESTA EN MARCHA DEL SUPERACELERADOR DE HADRONES

R: P, si hoy se acaba el mundo, moriré feliz

P: si hoy se acaba el mundo, mi menstruación me debe una, y muy grande!


miércoles, 10 de septiembre de 2008

EN LA DISCOTECA RAPERA

C: la semana pasada, pusieron a las Spice Girls y las raperas se volvieron locas

P: claro, porque todos tenemos un pasado oscuro y cuando lo destapan sin avisar, nadie puede controlarse

C: eso, y que la gente de aquí es de mucho lirili y poco lerele

martes, 9 de septiembre de 2008

NIÑO SHICO

P: esta es una de mis fotos favoritas, es de hace 3 años, del día que me disfracé de Freddy Mercury para Halloween...

R: me encantas! pareces un niño pequeño disfrazado de padre!

lunes, 8 de septiembre de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es ir en un avión llorando por un hombre

domingo, 7 de septiembre de 2008

A. TIENE UNA CITA

A: L me ha dicho que en la primera cita nunca hay que enrollarse, que es un error por parte del tío!!! Claro, mi cita no es un profesional, ésto no debía de saberlo...

P: pues te diré que yo prefiero a 1000 amateurs antes que a un profesional como L, al menos en este tipo de asuntos, en cirugía cráneo-encefálica ya no, claro...

sábado, 6 de septiembre de 2008

C.E.R.D.O.

S: léete esta entrevista a Calamaro, el final del primer párrafo

P: que sí, que sí, que es un transgresor, cómo tú... y un cerdo

S: ¿Por qué un cerdo?

P: bueno, no sé, yo creo que sanidad va a su casa a hacer una inspección y no la pasa, pero vamos, es sólo intuición femenina

S: ¿pero por qué lo dices, por drogas o por qué?

P: que no S, que no, más sencillo que eso: de cerdo, de guarro, de no lavarse, de no incorporar la ducha en su rutina diaria, de beber leche directamente del cartón, de meterse tanto el dedo en la nariz hasta el punto de alterar el precio del barril de Brent... ese tipo de cerdo...


viernes, 5 de septiembre de 2008

AFRÓNTALO

P: no me puedo creer que XXXXXX sea marica, si en su Myspace pone "estado civil: LIBERAL"

C: y yo también lo tengo puesto así, ya te dije que ése no era hetero

P: me quieres decir que cuando pones en Myspace "liberal" es porque no viene la opción VREVONFRESOR?

jueves, 4 de septiembre de 2008

I BOOK YOU

E: he estado ahí viendo "el libro de las grandes pollas"

P: ¿¿¿el qué???

E: "The Big Penis Book"

P: ah vale, es que en español suena muy mal...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

AY! SERÁ SERÁ!

A: quiero volver a la playa, ha sido la mejor noche de mi vida... estuvimos hablando en la barra toda la noche, y estábamos de acuerdo en todo, y me dijo que nunca había conocido a nadie tan parecido a él como yo, que ni siquiera su novia le conoce tanto, y nos fuimos a la arena a seguir hablando y nos amaneció allí...

P: jo, qué bonito, ¿sabes cómo se llama eso?

B: simbiosis

A: pero qué perras que sois...

martes, 2 de septiembre de 2008

VIENDO EL TELEDIARIO

J: me encanta esta presentadora, me la encuentro mucho por mi barrio, eso sí, con su novio, o marido, o lo que sea...

P: ...O HERMANO! J, nunca hay que perder la esperanza...

lunes, 1 de septiembre de 2008

THE REFILON

M: te conté que el otro día entró MAM en XXXXXX y al pasar me rozó una teta?

P: y no te habrás lavado... verdad?


domingo, 31 de agosto de 2008

ELEMENTAL

R: no entiendo por qué hay gente que se pone nombre raros en Facebook en lugar de poner su nombre y apellido real

P: muy sencillo: porque tienen un pasado cateto

R: ¡claro!

sábado, 30 de agosto de 2008

¿ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN?

J: voy a poner un hit rockero

A: Vale, ponlo, pero que sepas que el rock ha salido de mi vida y creo que para siempre

viernes, 29 de agosto de 2008

TRADUCCIONES

A: en mi trabajo hay uno que se apellida Marín pero todos le llaman "mar adentro"

P: ¿por qué?

A: porque se apellida Marín

P: pues no lo entiendo

A: porque está en inglés... Mar... In... In... dentro... Mar-In... Mar Adentro...

P: ahmmmmm... creo que esto se lo puedo llamar a alguien también...


jueves, 28 de agosto de 2008

OLDIE BUT GOLDIE

C: ¿Tú le pediste salir formalmente a tu novia?

J: Pues no, no hace falta preguntar esas cosas, se da por hecho...

C: Me parece muy mal, porque si no le has pedido salir es como si no estuvieras saliendo con ella.

J: ¿Y tú les preguntas si te puedes follar a todos los que te follas? Porque entonces es como si no hubieras follado con ninguno.


martes, 26 de agosto de 2008

A PIE DE PLAYA VALENCIANA

A: ¿pero no te has dado cuenta de que aquí son un poco catetos?

P: hombre...

A: que XXXXXX dice todo el rato "estemos", pero no de subjuntivo sino del verbo "ester"


domingo, 24 de agosto de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es tomarme un arroz a banda mirando al mar

jueves, 21 de agosto de 2008

EL HIT DEL VERANO

P: a qué hora quedamos?

C: a las 10 si vamos sin cenar o a las 11 si vamos cenados

P: vale, pues a las 11 te recojo, vamos al Del Diego, nos tomamos unos cócteles y luego ya veremos... ¿hay algún plan por ahí esta noche?

C: claro... el de siempre: que la marica ligue.

miércoles, 20 de agosto de 2008

LLAMADA TELEFÓNICA DESDE LA COSTA

A: tienes que venirte ya para acá, hay un tío chungo que lleva camisetas con cuello de pico que te va a volver loca

P: buá, yo este año en Benalmádena ha sido la primera vez que no he sabido decir si un tío era marica o no, cuello de pico, pantalón petado acampanado, glitter en la piel, cresta rubia engominada... y sin embargo tenía un algo jodidamente masculino.

A: no, no, este no es marica, fijo, lleva un tatuaje en la espalda que pone "Dragones y Mazmorras"

martes, 19 de agosto de 2008

AMANECE, QUE NO ES POCO

D: el lunes es mi cumple, pero no sé si lo voy a celebrar

N: celébralo el miércoles que parece que apetece más

D: perdona, pero desde que amanece, apetece

lunes, 18 de agosto de 2008

EN LA RADIO SUENA AMISTADES PELIGROSAS

N: estos dos estaban casados, no?

P: sí, sí, estaban casados

D: y luego se divorció de este y se casó con Hevia

P: pues cambió mocos por babas

domingo, 17 de agosto de 2008

EN LA DESPEDIDA DE SOLTERA

N: joder, yo flipo con el rollo que llevan los tíos aquí en Málaga, lo del "porsifo", no... hay que brindar "porsinofo"!

jueves, 14 de agosto de 2008

AHÍ LO LLEVAS

A: ¿sabes que nunca me he leído un libro japonés?

P: yo tampoco, bueno sí, en el cole una vez me tuve que leer un libro de... ya no me acuerdo

A: pero he visto Kill Bill

P: ah, yo también, pues nada, ya hemos cumplido con la cultura japonesa


miércoles, 13 de agosto de 2008

LA MISMA DISCUSIÓN DE SIEMPRE

A: me encanta el guitarrista de XXXXXX

P: el guitarrista de XXXXXX es marica, tiene un perfil en Gaydar

A: pero qué dices!!! no es marica, tiene una hija!

P: ¿desde cuándo tener un hijo garantiza la heterosexualidad?

A: ¿y cuántos perfiles falsos hay en internet?

P: ¿y cuántos gays hay que no han salido del armario? porque puedes hacerte el heterosexual en tu vida real, y luego en internet dar rienda suelta a tus fantasías, no es salir del armario es... asomar la patita...


martes, 12 de agosto de 2008

RODAR Y RODAR

P: y al salir de la discoteca no sé por qué me empeñé en que me quería ir a casa andando, y eché a andar... Al pasar por Serrano estuve mirando todos los escaparates.

A: Como en "Breakfast in Tiffany's"... deberían abrir en Madrid algo parecido a un breakfast in Tiffany's pero en versión española... Claro! Churros en Suárez!


domingo, 10 de agosto de 2008

Y ALLÍ, EN MEDIO DE LA PISTA DE BAILE...

D: yo dejé a mi novio para liarme con Nacho Hipster

P: esto es algo que tenemos que hablar en otro momento más detenidamente

viernes, 8 de agosto de 2008

¿BUELLER? ¿BUELLER?

P: habéis oído que el marido de Sarah Jessica Parker le ha puesto los cuernos con la niñera?
A: no!!! 
R: ¿con quién está casada?
P: en la vida real con Matthew Broderick... FERRIS BUELLER! el chico perfecto... 
R: hala, si? qué guay
P: sí... pero se los ha puesto con la niñera. Bueno, seguro que le ha puesto los cuernos más veces, pero nadie se ha enterado porque claro, ÉL ES FERRIS BUELLER

jueves, 7 de agosto de 2008

UN VERANO MÁS, T. LLEGA A PALMA

P: ¿y qué tal en Palma? el viernes hay una rave en una playa que pincha Carl Cox, ¿vas a ir?

T: ay, no lo sabía, acabo de llegar, no creo que vaya, además ¿desde cuando te gusta a ti Carl Cox?

P: ¿a mí? desde que tenía 12 años

miércoles, 6 de agosto de 2008

EL CONCEPTO

P: ayer me fui a XXXXXX y me compré un bikini superbonito

A: ah sí! yo también estuve! está todo al 60%

P: es tan bonito! azul turquesa con volantitos

A: todo lo contrario al mío, que es como de puta de yate

lunes, 4 de agosto de 2008

UN VIAJE LARGO EN COCHE Y DE REPENTE SALTA EL HIT

P: es aquello que reluce en lo alto de un palillo

D: son los huevos de mahoma que le están sacando brillo

domingo, 3 de agosto de 2008

MÁS AMIGOS QUE GORRINOS

P: los hermanos heavys de Gran Vía llevan aquí toda la vida?

B: sí sí, toda la vida, lo que me extraña es que hoy haya sólo uno, porque siempre van los dos juntos...

P: se habrá pedido la tarde de "asuntos propios"

sábado, 2 de agosto de 2008

SI HAY ALGO QUE ME GUSTA EN ESTE MUNDO

P: si hay algo que me gusta en este mundo es comprarme un donut de chocolate en la cafetería del tren cuando hago un viaje largo

viernes, 1 de agosto de 2008

QUÉ POCA VERGÜENZA

B: uy, mira esa qué piernas más feas tiene... uy esa dónde se ha colocao el cinturón...

P: B, estás muy criticona

B: hombre, es que la calle Fuencarral da pa mucho

jueves, 31 de julio de 2008

MODERACIÓN

R: XXXXXX va a ir a un festival mod, como se ha echado un novio mod y no tiene personalidad pues hace lo que el novio

P: ya, qué asco de tía

R: ya verás que XXXXXX en dos meses tiene patillas

miércoles, 30 de julio de 2008

TRAS LEER LA CONVERSACIÓN DEL 24 DE JULIO...

P: dice R. que no sabía que Fonsi Nieto le daba al...

P2: no-o, no le da apenas... R qué vive? en "a Belén pasto-rés"?

lunes, 28 de julio de 2008

MI HERMANO VUELVE TRAS UN MES DE VACACIONES

P: Después de la playa me fui a Denia, me han hecho una ecografía y una colonoscopia, he bajado mogollón a la piscina, he reformado mi habitación, me he pasado el Guitar Hero y he ido a ver en concierto a Franco Battiato y a Morrissey.

A: anoche hubo en el pueblo un concierto de Obus, me subí al escenario, me tiré, luego salimos por ahí con los del grupo y tengo el móvil del Fortu.

P: vale, tú ganas

domingo, 27 de julio de 2008

EN LA DISCOTECA

P: ay! esta canción ya es un himno, la gente la canta en LO

R: ¿en LO?

P: LO-LOLOLO-LOLO-LO

viernes, 25 de julio de 2008

LO SÉ, PERO ERA INEVITABLE PONER ESTE VIDÉO

R: ahí donde haya una teta, aparece R.G.

R.G.: es lo más bonito que me han dicho jamás.

R: hombre claro, de mi sólo vas a recibir palabras bonitas, como teta y pezón jajaja